Programa de sanación con Obsidiana

Nace de una largo trayecto personal con el uso de esta poderosa roca ígnea; la obsidiana. Fruto de los propios aprendizajes con ella y sumando las herramientas de las que dispongo he creado una pauta de acompañamiento al uso del huevo de obsidiana. 

El uso del huevo vaginal de obsidiana en un período de nueve meses es, un profundo viaje hacia ti misma y a tu mundo emocional, inconsciente, afectivo, sexual y creencial para sanar desde la raíz las heridas entorno al Ser mujer, y transformar aquello que te impide vivir según el deseo de tu propia alma.

El acompañamiento se basa en poder sentir y significar el dolor que ha sido por mucho tiempo limitante, como un motor de crecimiento y recuperación del propio poder. Invitando así, a que suceda la alquimia: que el material duro y pesado se convierta en lo bello y sublime del alma. 

Hay varias opciones de acompañamiento, que te describo a continuación:

Acompañamiento individual​

Este puede ser tanto virtual como presencial (Altafulla / Barcelona). Tenemos una primera sesión introductoria para que podamos conocernos, plantear el acompañamiento, explicar las pautas y elegir el plan de continuidad que se adapte mejor a tus necesidades. 

Contacta a mujerautentica8@gmail.com 

Programa de sanación
con Obsidiana

Esta es una propuesta especialmente sanadora y transformadora, pues se desarrolla con el circulo de mujeres como base. Recuperando el amor, los afectos entre mujeres, la conexión y sororidad como bases para fortalecer la autoestima, el valor personal y la seguridad. Reconectando con la sabiduría de los ciclos, las fases y los sucesos de la vida. Recordándonos entre nosotras el hilo que nos teje juntas como hijas del mismo Sol y la misma Tierra, como guardianas del fuego, como cantoras a la Luna, como creadoras de vida, como sabedoras de misterio, como lobas salvajes, como fuentes de néctar, como ancianas tejedoras y como niñas silvestres. 

El Programa consta de una sesión al mes de octubre a junio, de 7 h de duración. (en sábado) 

 Una sesión individual mensual

Grupo de apoyo

Retiro final de curso (3 días en plena Naturaleza integrando y completando)

El Programa ofrece asesoramiento práctico, bases teóricas de trabajo, herramientas y propuestas vivenciales de trabajo terapéutico para atender y procesar todo lo que el huevo de obsidiana va liberando y desvelando. Procuramos empezar en tiempos parecidos con el uso del huevo, pues las sesiones están especialmente creadas para cada momento del ciclo de uso. 

Para el curso 2020/2021 hay varios Programas disponibles: 

– TARRAGONA

– BARCELONA

– ONLINE

Pronto actualizaremos fechas en la web. Si quieres recibir al detalle alguno de ellos, envia un mail a mujerautentica8@gmail.com especificando cuál es de tu interés.

Mujer Auténtica Luna

Programa semestral que ofrece un espacio donde se unen la sabiduria del cuerpo de mujer y sus ciclos con la astrologia. Aprenderemos de las etapas del ciclo menstrual, a cómo llevar registro de los propios ciclos para estudiar nuestra cuerpa y sus etapas. Estudiaremos los movimientos de la Tierra, la Luna y el Sol para comprender cómo estos nos afectan, profundizando en concreto con la luna y sus etapas y sincronizándonos en cada sesión con el momento sol y lunar actual estudiado en el propio ciclo y en la propia carta astral. Es decir: llevaremos a cabo una investigación activa (llena de aprendizajes por el camino) en la que iremos descubriendo en qué momento sol y lunar menstruo , dónde está la luna en ese momento en mi carta, por tanto, en que área se está liberando y renovando mi tejido matrístico vital. Ello me arroja gran cantidad de información sobre mi y en qué momento vital me encuentro y qué es lo que mi alma está restaurando a través de mi ciclo.

Unión de cuerpo y conciencia, de sangre y plata

LECTURA DE CARTA . CONSULTA ASTROLÓGICA

mujerautentica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.